Descripción.

2 07 2011

Me encuentro frente a un plato hondo, se percibe un rico aroma a queso, puedo ver que esta relleno con salsa mornay con un aspecto blanco, arriba me encuentro con un gratinado y sobre todo eso unas finas hojas de perejil esparcidas por la superficie. Al cortar un trozo, se desprenden una gran cantidad de aromas, la sensación es única. Al probar, siento lo crocante de las crepas, el olor de los champiñones y en mi boca se esparce poco a poco la salsa que mezclada con lo salado de las crepas, despierta una sensación casi como la del primer amor, casi enseguida llegan el sabor del queso, la leche y la cerveza, el sabor me hace remontarme algunos años atrás cuando era niño y no tenía preocupaciones, siento una gran tranquilidad como si estuviera soñando con el ángel más hermoso, volteo y me encuentro en el restaurant , sentado y tomando un poco de agua, al darme cuenta mi platillo se a terminado..


Acciones

Information

Responder

