Just what is it that makes today´s homes so different, so ppealing?

6 07 2011

Descripción

Me encuentro en el salón de clases y puedo ver frente a mí una foto que de primera sensación da un aspecto desordenado y con una gama de colores extensa, lo más notable es un hombre musculoso y semi-desnudo que cubre sus genitales con una paleta tutsi pop, al lado derecho se encuentra una dama posando sobre un sillón de igual manera semi-desnuda que cubre sus pezones con una especie de tela en forma cónica, al fondo, sobre la pared amarilla un cuadro en el cual está impregnado un comic. Sobre el piso y enfrente de las dos personas se encuentra una grabadora, el piso presenta una alfombra de tono blanco con negro como si fuse la piel de una cebra, se observa una televisión que al parecer por la imagen transmite un comercial de coca cola.
Al fondo a la izquierda hay una ventana y a través se puede ver un gran escenario como el de un teatro con un gran espectacular con tonalidades blancas y negras, un poco más a la izquierda sobresalen unas escaleras con una señora en lo más alto de estas, sostiene una manguera que la lleva a una aspiradora. El techo es un tanto extraño es de una forma circular como si fuera una luna que encaja sobre las paredes de la estructura.

Interpretación.

Lo que se puede observar en esta imagen es un collage de diversas fuentes de información y estilos o estructuras que se presentaran en los años posteriores.
Se observa un televisor, una radio, periódico y hasta espectaculares reluciendo el teatro que pronto se convertiría en el cine, maneja una mezcla de colores muy llamativos y una estructura un poco desordenada. En el televisor saldrá a relucir la dama que es famosa por el comercial de coca cola realizando una propaganda, así también se muestra un anuncio de la marca de automóviles FORD como emblema sobre una lámpara y lo más importante el hombre y la mujer, donde a mi punto de vista por la falta de ropa de estos semeja la igualdad de géneros que se ha venido manejando ya hace un tiempo y la forma escultural, la perfección que sin duda solo puede ser alcanzada por un ser de este tipo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: