José Luis Martín Descalzo.

17 07 2011

Biografia de José Lis Marín Descalzo.

La hierba crece de noche – José Luis Martín Descalzo.

Este texto se me hizo demasiado interesante ya que el mensaje que nos da es acerca de las personas que dicen o realizan cosas sin sentido cosas hasta un cierto punto algo estúpidas y como es que para la sociedad de nuestros días es más interesante este tipo de cosas ridículas, sin embargo las personas que en realidad realizan su labor con la sociedad haciendo aportaciones de un gran nivel cultural quedan como nadie. Un claro ejemplo lo podemos tomar de las noticias cuando hacen reportajes un tanto burdos sobre historias de vida que no son nada relevantes. Pero sin duda alguna bien lo dice el autor: “Como la hierba la bondad crece de noche sin que nadie la vea crecer, en silencio”

Querido Ladrón- José Luis Martín Descalzo.

Esta lectura nos relata un escrito hacían un asaltante el que hurto en su casa, dejando una muy buena reflexión ya que solo redactaba cosas para el bienestar de esta persona diciéndole que podía dedicarse a estudiar, leer, trabajar y dejar los vicios que lo conllevaban a realizar dichos actos, así mismo reflexiono comentando que la propia sociedad es la que ya se encuentra envuelta en esta pérdida de dignidad por conseguir las cosas. Es tal vez la necesidad, la sociedad en la se desenvuelven , la falta de cultura lo que orilla a estas personas a cometer estos actos.

Aquí les dejo el link para que puedan ingresar al libro llamado “Razones para la esperanza”, son los dos primeros capítulos de este libro.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: